Usted está aquí

Imagen de cubierta: DIALOGO SOBRE LA DESMEMORIA, LOS TABUES Y EL OLVIDO

DIALOGO SOBRE LA DESMEMORIA, LOS TABUES Y EL OLVIDO

GRASS, GÜNTER - GOYTISOLO, JUAN

ISBN: 
978-84-8109-286-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
48
Dimensiones:
160x240
Fecha edición:01/01/2000
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

11,50€
Dos grandes escritores comprometidos sacuden de un plumazo los lugares comunes de nuestra sociedad acomodada y se enzarzan en un apasionante diálogo sobre las causas olvidadas y no rentables que definen nuestra sociedad posmoderna.

Recomendaciones

GRASS, GÜNTER

Günter Grass (Danzig, 1927) se hizo escritor después de haber recibido una sólida formación como escultor y dibujante. En 1999 recibió el Premio Nobel de Literatura y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Su obra comprende poemas, dramas, y sobre todo, novelas. El tambor de hojalata, una de las cumbres de la literatura europea contemporánea, compone junto con Años de perro y El gato y el ratón, la famosa «Trilogía de Danzig». Su fama se ha cimentado sobre estas y otras obras maestras como El rodaballo, Es cuento largo o A paso de cangrejo.

GOYTISOLO, JUAN

Juan Goytisolo, cuya obra fue prohibida por la censura franquista desde 1963 hasta la muerte del dictador, nació en Barcelona en 1931. En 1957 se autoexilió a París, donde trabajó como asesor literario en una importante editorial. Entre 1969 y 1975 fue profesor de literatura en universidades de California, Boston y Nueva York. Fue galardonado en 1985 con el premio Europalia por el conjunto de su obra, en 1993 se le concedió el importante premio Nelly Sachs por «su intervención universal en la cultura» y la «alta calidad de su creación» y en 2002 ha obtenido en México el Premio Octavio Paz.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario