EMBARAZO Y PARTO NATURAL

GUÍA PARA DISFRUTAR NATURALMENTE DE LA MATERNIDAD
Imagen de cubierta: EMBARAZO Y PARTO NATURAL
Precio: 26,25€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
224
Dimensiones: 270 cm × 190 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2007
Materia: 
ISBN: 
978-84-7556-221-6

Si lees estas líneas es que probablemente el mayor milagro de la vida se ha confirmado: vas a dar luz a un nuevo ser. ¡Felicidades! No obstante, muchas futuras mamás viven esta etapa irrepetible con miedos, interrogantes e incertidumbres que les impiden disfrutar de la dulce espera. Para todas ellas, este manual va a ser un apoyo que esclarecerá cualquier duda, promoviendo la seguridad y la confianza.

AUTOR/A

ORTEMBERG, ADRIANA

Soy naturópata con formación en dietética y nutrición. Llevo más de 10 años escribiendo en diversos medios sobre cómo llevar una vida saludable con medios naturales y buena alimentación. Eso me ha llevado a la cocina natural, un campo que he recuperado y con el que contacté hace más de 20 años. Ingredientes en lo posible biológicos, nutritivos, y equilibrados son parte del repertorio. Llevo una dieta vegetariana y animo a todos a que incluyan más alimentos vegetales en sus mesas.

Imagen de cubierta: PLANTAS FUMABLES
9,95€