Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: EN MI CASA SOMOS...
Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-17383-19-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Número de páginas: 
32
Dimensiones:
200x225
Fecha edición:01/09/2019
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

13,50€

Debajo de un mismo techo se juntan una gran cantidad de partes del cuerpo humano: cabezas, manos, pies, huesos, dientes, pelos o tetitas. Agruparlas y contarlas resulta una tarea divertida, pues las cantidades varían de habitación en habitación y se multiplican cuando llegan visitas. En este libro las matemáticas se alían con la anatomía para seguir el día a día de una familia en su casa, sumando cantidades totales de huesos, pelos y metros de intestino, sin olvidarnos de las cuatro patas del perro. Textos cortos y divertidos, en grandes letras mayúsculas con los números destacados en colores, y dibujos simples de colores planos, junto con un diseño donde texto e ilustración se integran a la perfección, garantizan un buen rato de diversión y aprendizaje. Matemáticas, anatomía y risas aseguradas en un solo pack.

Recomendaciones

MINHÓS MARTINS, ISABEL

Va estudiar a la Facultat de Belles Arts de Lisboa i és una de les cofundadores de l?editorial Planeta Tangerina. Els seus llibres han rebut premis com la Selecció White Ravens o el Premi Andersen i distincions del Banc del Llibre de Veneçuela o la Societat Portuguesa d?Autors. A Takatuka li hem publicat també "Quan jo vaig néixer".

MATOSO, MADALENA

Madalena Matoso (Lisboa, 1974) estudió Diseño y Comunicación en la Facultad de Bellas Artes de Lisboa e hizo un postgrado en Diseño Gráfico Editorial en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Es una de las cofundadoras de la editorial Planeta Tangerina. En 2008 recibió el Premio Nacional de Ilustración de Portugal.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario