Usted está aquí

Imagen de cubierta: LAS VENGADORAS. EVA

EVA LAS VENGADORAS
LAS VENGADORAS.

CARLOTTO, MASSIMO - VIDETTA, MARCO

ISBN: 
978-84-16259-26-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
216
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/09/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,00€
En el trasfondo de la Italia de hoy cuatro mujeres muy distintas entre sí deciden rebelarse contra el destino que las ha sometido a hombres corruptos. Para recuperar su vida se convertirán en Las vengadoras.
Eva es la segunda novela del ciclo LAS VENGADORAS Eva D'Angelo es una verdadera romana. Franca y serena, regenta la perfumería Vanità.
Renzo, su marido, la ha abandonado, dejándola sumida en un mar de deudas. Pese a ello, cuando él regresa, Eva no puede resistirse a la dulzura del amor reencontrado.
Pero Renzo, como siempre, se ha metido en un lío. Eva estará dispuesta a salvarlo por última vez, aunque para ello tenga que desafiar las reglas de un mundo cruel y desconocido que le atemoriza. Ksenia, Luz y Sara estarán a su lado, dispuestas a protegerla. Porque cuando los acontecimientos toman un cariz verdaderamente amenazador la venganza es la única forma de liberarse del pasado.

Recomendaciones

CARLOTTO, MASSIMO

Massimo Carlotto (Padua, 1956) es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento. Activista de la ultra izquierda italiana en los años 70, se le acusó injustamente de asesinato y tuvo que exiliarse en Francia y América latina. Finalmente recibió el indulto en 1993, tras cumplir una condena de seis años de cárcel. El «caso Carlotto» se ha convertido en el proceso judicial más largo y controvertido de la historia de Italia. Su carrera como autor empieza tras este incidente.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario