Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA SEÑORITA PYM DISPONE

LA SEÑORITA PYM DISPONE

TEY, JOSEPHINE

ISBN: 
978-84-942805-6-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
319
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/04/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

21,90€
Tras convertirse de la noche a la mañana en escritora de éxito gracias a su libro de psicología popular, la menuda e insegura señorita Pym es invitada a dar una charla en Leys, un prestigioso colegio de educación física para chicas situado en plena campiña inglesa. A primera vista, todo allí resulta ideal: el aire de los jardines es vivificante, las jóvenes alumnas no pueden ser más inteligentes y amables y el variopinto profesorado resulta sugerente y cabal. Pero, bajo la atenta y analítica mirada de la señorita Pym, esa imagen de apacible rutina irá poco a poco desmontándose a base de pequeños y enigmáticos incidentes que culminarán en la extraña muerte de una de las alumnas del colegio. Un apasionante puzzle de piezas desencajadas que poco a poco va dibujando un sorprendente desenlace.

Las novelas de Josephine Tey pertenecen a la llamada Edad de Oro de las novelas de misterio. Su pluma está al nivel de míticas damas del crimen como Dorothy L. Sayers o Agatha Christie.

Recomendaciones

TEY, JOSEPHINE

(Inverness, 1896 ? Londres, 1952) es el pseudónimo de la escritora escocesa Elizabeth Mackintosh. Fue una mujer independiente y adelantada a su época; jamás se casó y empezó ganándose la vida como profesora de educación física hasta la muerte de su madre, en 1926, cuando tuvo que regresar a casa para hacerse cargo de su padre inválido. Fue entonces cuando, por pura diversión, comenzó a escribir. Entre sus obras más elogiadas por la crítica y el público destaca La hija del tiempo, declarada en 1990 la mejor novela de misterio de la historia por la Crime Writers?Association. Read more about TEY, JOSEPHINE

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario