Usted está aquí

 LIBRO DE LAS HIDAS Y MUDANZAS

LIBRO DE LAS HUIDAS Y MUDANZAS POR LOS CLIMAS DEL DÍA Y LA NOCHE

ADONIS

ISBN: 
978-84-96327-97-9
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
312
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:01/05/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
Esta obra clausura la primera etapa de la producción literaria del autor. Es un libro profundamente heraclitiano, un viaje poético sin fin, una migración sin término por el desierto y los bosques interiores de la percepción de la conciencia.

«Este Libro de las huidas y mudanzas es un derroche de imágenes deslumbrantes que, unas veces, dan lugar a un universo poético de rara intensidad y, otras, se convierten en cohetería de una belleza inigualable».

«Adonis», José Luna Borge, Quimera, 1993

«La poesía de Adonis no sólo ha sobrevivido a la traducción de Arbós, sino que ha logrado, en algunos momentos, volar por encima de ella».

«Huida y mudanza hacia Occidente», Miguel Veyrat, El Urogallo, 1993

Recomendaciones

ADONIS

Adonis (Ali Ahmad Saïd Esber) nació en Siria en 1930, en el seno de una familia muy modesta. A los diecisiete años publicó su primer poemario con el seudónimo del dios fenicio Adonis, al que desde entonces será fiel. En su larga trayectoria literaria ha publicado más de veinte libros de poemas en árabe, ha recibido premios por su labor como traductor y es un destacado ensayista e historiador de la cultura árabe. Desde hace años, su nombre figura como principal candidato a sumarse a Naguib Mahfuz como único Nobel de Literatura en lengua árabe.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario