Usted está aquí

LO QUE ME ESTÁ PASANDO

LO QUE ME ESTÁ PASANDO
Un diario sin medios ni fin alguno pero con muchos principios

BRIEVA, MIGUEL

Licencia: 
CC BY-NC-SA
ISBN: 
978-84-16195-01-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
112
Dimensiones:
210x270
Fecha edición:01/03/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,90€
En un mundo a la deriva económica, en una sociedad acosada y en peligro de descomposición, Víctor, un joven que lleva parado varios años, se debate entre el desánimo y la depresión. Un día, sin previo aviso, comienza a vivir extraños fenómenos que lo van alejando poco a poco de la realidad al tiempo que le ofrecen una visión reveladora de la misma.
Lo que me está pasando es la primera novela gráfica de Miguel Brieva.
 
"Hay un puente que tiembla para recordarnos la inestabilidad bajo nuestros pies; al atravesarlo sentimos el asombro del arte. El puente se llama Lo que me está pasando, lo ha hecho Miguel Brieva y une los sueños individuales con el territorio compartido que imaginamos, un lugar donde reaprenderlo todo." Belén Gopegui

Recomendaciones

BRIEVA, MIGUEL

Miguel Brieva es un ser bípedo y en ocasiones racional que nació en Sevilla en 1974 y que, además de ingerir alimentos y aspirar oxígeno con relativa frecuencia, colabora asimismo en algunas publicaciones. Es autor y editor de la revista "Dinero". A menudo, mientras saca punta al lápiz, silbatea melodías difícilmente reconocibles y que, sin embargo, a él parecen proporcionarle algún tipo de placer. A veces estornuda.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario