Usted está aquí

Imagen de cubierta: MANUEL SACRISTÁN
ISBN: 
978-84-9940-517-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
135x210
Fecha edición:01/04/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,90€
El libro recupera la figura y obra del filósofo Manuel Sacristán (1925-1985), a quien hoy es obligado reconocer como el filósofo español más importante de su generación.

Se diría que en los últimos tiempos, y en sintonía con una evidente inflexión en el clima filosófico general o, cuanto menos, en algunas de sus vanguardias, la figura y la obra de Manuel Sacristán (1925-1985) suscita una atención impensable en los ochenta y noventa del pasado siglo, hasta que comenzaron a estar realmente disponibles sus escritos y, con ellos, las bien razonadas y fundamentadas llamadas de atención sobre los diferentes aspectos de su legado por parte de sus discípulos más próximos.

Recomendaciones

SACRISTÁN LUZÓN, MANUEL

Nació en 1925 en Madrid. Tras licenciarse en Filosofía y en Derecho, desde 1954 estudia Lógica y Filosofía de la Ciencia en el «Institut für Mathematische Logik und Grundlagenforschung» de Münster (Westfalia). En la primavera de 1956 toma la importante decisión ?que habría de marcar una grave inflexión en su vida? de volver a España para desarrollar una intensa actividad política clandestina.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario