Usted está aquí

Imagen de cubierta: SUBLEVACION
ISBN: 
978-607-8147-24-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
210
Dimensiones:
160x115
Fecha edición:01/10/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
17,00€
La insurrección europea que viene no será la insurrección de la energía, sino la insurrección de la lentitud, la renuncia y la extenuación. Será el proceso por el cual cuerpo y alma colectivos se volverán autónomos, lejos de la explotación de la velocidad y la competencia.
Nadie será capaz de detener o guiar la insurrección, que funcionará como una reactivación caótica del cuerpo común, achatado, fragmentado y lobotomizado desde hace ya demasiado tiempo. La tarea de los movimientos de resistencia no será la de provocar, sino crear (coextensivamente con la insurrección) estructuras autónomas para el conocimiento, la existencia, la supervivencia y la terapia, así como la de otorgar a la vida significado y autonomía. Este será un proceso largo y potencialmente traumático.

Recomendaciones

BERARDI (BIFO), FRANCO

Franco Berardi (Bifo) es escritor, filósofo, activista y psiconauta. Fue fundador de la histórica revista «A/traverso, fanzine del movimiento creativo de 1977 en Bolonia, Italia, y promotor de la mítica Radio Alice. Es autor de numerosos ensayos sobre transformaciones del trabajo, innovación y procesos de comunicación en el capitalismo. Sus textos han sido publicados en varios países. En castellano, entre otros: La fábrica de la infelicidad: nuevas formas de trabajo y movimiento global (Traficantes de sueños, 2003; Máquina imaginativa no homologada, (Edic.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario