Usted está aquí

Imagen de cubierta: VENTILADORES CLYDE

VENTILADORES CLYDE
UNA NOVELA EN IMÁGENES SE SETH

SETH

ISBN: 
978-84-16131-44-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
488
Dimensiones:
159x216
Fecha edición:01/05/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

43,00€
Ventiladores Clyde es, probablemente, la obra más importante del dibujante Seth, uno de los nombres imprescindibles del cómic independiente norteamericano, a la cual ha dedicado cerca de veinte años. En ella despliega su sabiduría y elegancia gráfica, heredera de los ilustradores del The New Yorker de los años treinta del pasado siglo.

Ventiladores Clyde es la historia de dos hermanos que luchan por mantener a flote una obsoleta empresa familiar incapaz de competir con los nuevos modelos de negocio y los constantes avances tecnológicos. Con este telón de fondo, Seth desgrana una emocionante historia familiar llena de sinsabores y desencuentros que redunda en una atmósfera narrativa desoladora y melancólica.

La maestría del autor en el desarrollo de personajes complejos y creíbles, unida a su aspecto gráfico, convierte Ventiladores Clyde en un gran cómic; pero, además, la habilidad de Seth para imponer al lector un ritmo que acerca su trabajo a la poesía hace de ésta una obra única y eterna.

Recomendaciones