Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL PRESIDENTE DEL BIEN Y DEL MAL

EL PRESIDENTE DEL BIEN Y DEL MAL
LAS CONTRADICCIONES ÉTICAS DE GEORGE W. BUSH

SINGER, PETER

ISBN: 
978-84-8310-973-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
352
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/10/2004
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,00€
Pocas figuras de la historia reciente han abusado tanto de las nociones del Bien y del Mal como el presidente George W. Bush. En sus discursos, intervenciones y tomas de posición, Bush, y por extensión toda la Administración estadounidense, alardea de un maniqueísmo ?a estas alturas? sorprendente: ellos representan el Bien, y todo el que discrepe está de parte del Mal.

Peter Singer toma en serio esa proclama y analiza desde el punto de vista ético una amplia gama de políticas adoptadas por Bush, desde la investigación con células madre hasta la bajada de impuestos o la guerra de Iraq. Capítulo a capítulo, Singer plantea sus argumentos de un modo claro, lógico y vibrante, preguntándose si el presidente Bush se guía por los mismos principios que con tanta frecuencia adornan su retórica. El resultado es devastador, y saca a la luz la confusión ética y las contradicciones que han caracterizado los últimos cuatro años. Un libro fundamental para un juicio razonado sobre la política de la última Administración estadounidense.

Recomendaciones

SINGER, PETER

Peter Singer nació en Melbourne (Australia) en 1946, y en la actualidad vive en Nueva York. Tras licenciarse en Filosofía en la Universidad de Melbourne y doctorarse por la de Oxford, comenzó una brillante carrera académica que se ha extendido por tres continentes, en la propia Oxford y en la Universidad de La Sapienza, Roma, en la Universidad de Monash (Australia) y, desde 1999, en la Universidad de Princeton, donde ocupa la cátedra DeCamp de Bioética.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario