Usted está aquí

Imagen de cubierta: HASTA NUNCA MI AMOR

HASTA NUNCA MI AMOR

CARLOTTO, MASSIMO

ISBN: 
978-84-96580-28-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/03/2008
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,50€
Giorigo Pellegrini, un exmilitante de la extrema izquierda italiana, regresa a su país tras un largo exilio en Centroamérica. Para librarse de la cárcel y poder permanecer en Italia, traiciona a sus antiguos camaradas en busca de una nueva oportunidad de codearse con la alta sociedad italiana. Haciendo uso de la violencia y la corrupción como métodos para conseguir su objetivo, Giorgio pronto descubre el sabor del crimen.
En "Hasta nunca, mi amor", Massimo Carlotto nos sumerge en el monólogo interior de un perfecto criminal que utiliza todas las artimañas posibles para escalar en sociedad y redimir su pasado político. Un inusual e impactante retrato de una Italia contemporánea negra, dura y violenta.
"Carlotto es el mejor autor de novela negra italiano del momento". Il Manifesto.

Recomendaciones

CARLOTTO, MASSIMO

Massimo Carlotto (Padua, 1956) es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento. Activista de la ultra izquierda italiana en los años 70, se le acusó injustamente de asesinato y tuvo que exiliarse en Francia y América latina. Finalmente recibió el indulto en 1993, tras cumplir una condena de seis años de cárcel. El «caso Carlotto» se ha convertido en el proceso judicial más largo y controvertido de la historia de Italia. Su carrera como autor empieza tras este incidente.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario