Usted está aquí

Imagen de cubierta: UN LUGAR PAGANO

UN LUGAR PAGANO

O'BRIEN, EDNA

ISBN: 
978-84-16544-46-2
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:01/09/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,50€
Una de las grandes novelas irlandesas de todos los tiempos, comparada a menudo con "Retrato del artista adolescente" de James Joyce, y "Dublineses".

Una joven recuerda su difícil, y a la vez fascinante, niñez en la Irlanda rural de los años 30 y 40: los rituales de la vida en el pueblo, las personas que conoció y amó, la belleza del paisaje. Pero también recuerda qué la llevó a abandonar su hogar, aquel instante exacto: el indecible 'misterio' de su familia.

En esta extraordinaria novela autobiográfica, Edna O?Brien nos habla, con una voz femenina tan sutil como poderosa, acerca de la sexualidad y la muerte, la familia y la iniciación a la vida. Se trata de un libro sobre cómo se crea nuestra identidad, y también sobre la difícil vida de las mujeres en un tiempo lleno de conflictos.

Recomendaciones

O'BRIEN, EDNA

Edna O?Brien (Tuamgraney, Irlanda, 1932), es una de las voces más prestigiosas de la narrativa en lengua inglesa de nuestro tiempo, aclamada tanto por la crítica como por los más prestigiosos autores contemporáneos. O?Brien siempre sintió la necesidad de escribir; sin embargo, en 1950 terminó sus estudios de Farmacia, que había comenzado obligada por su familia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario