ANARQUISMOS

EL AMANECER DE TODO

Una nueva historia de la humanidad
Del 2 de febrero al 15 de marzo de 2024
Fri, 02/02/2024 - 20:00
Materia: 

“Este libro constituye el intento de comenzar a contar otra historia más esperanzadora e interesante; una que, al mismo tiempo, ofrezca una narración mejor de lo que las últimas décadas de investigación nos han enseñado. En parte se trata de reunir pruebas acumuladas gracias a la arqueología, la antropología y disciplinas relacionadas; pruebas que apuntan hacia una narración totalmente nueva de cómo se desarrollaron las sociedades humanas a lo largo de, aproximadamente, los últimos 30.000 años. Read more about EL AMANECER DE TODO

Etiquetas: 
Eje Nociones Comunes: 

Varios siglos de luchas feministas y las fuertes alianzas tejidas por millones de mujeres hasta la actualidad han forzado a que el mundo se deba mirar desde la perspectiva de los feminismos. Incluso más allá, el desenfoque de las realidades binarias obliga a pensar y hacer políticas feministas que se construyen desde lo trans y lo interseccional.

 En este eje abordarmos las filosofías, la historia y las luchas feministas. También los cruces entre la raza, el género y la clase. Todo ello dando cabida a las más variadas tradiciones de los movimientos feministas.