Inicio > Actividades > CUENTOS > «Para jugar hay que mancharse: relatos de antihéroes y otras princesas»
Imagen
Actividad
Presentación de libro

«Para jugar hay que mancharse: relatos de antihéroes y otras princesas»

Sábado, 22. Abril 2017 - 12:00 - 13:30
Lugar: 

Libreria Traficantes de Sueños
Edades recomendadas. De 5 a 11 años.
Entrada libre
Aforo limitado

Organiza: 
Calatea Teatro
Organiza: 
Maime editorial
Organiza: 
Librería Traficantes de Sueños
Materia: 
Narrativa INFANTIL
Nº de comentarios: 0

Érase una vez una maga del ritmo que hechizaba las notas y ponía a bailar a toda la plaza, érase una vez una reina de las palabra que era capaz de contar todo aquello que parece imposible decir, había una vez un soñador atrevido que luchó por conquistar para él y para todo su pueblo una vida más digna.

Éranse una vez #OtrasPrincesas que no vivían en un cuento de hadas sino que escribieron su propia historia en la vida real. Fueron mujeres que transcendieron los límites de su época, mujeres pioneras en un mundo que les estaba vetado hasta entonces y que pintaron, cantaron, lucharon, escribieron..., vivieron y amaron.

También #OtrosHéroes que no llevaban capa ni tenían superpoderes sobrenaturales, pero que cambiaron el mundo con sus palabras y su arte.

Abramos la puertita del pasado para que entren... Gilda, Alfonsina Storni y el Che Guevara. ¡Mejor! ¡Abramos el telón! Calatea Teatro ha preparado un recorrido de historias y juegos (porque a los niñ@s y a nosotr@s nos gusta la acción) en el nos acercaremos a la vida y a algunos de los secretos de estos 3 grandes referentes. Un cuentacuentos interactivo que para descubrir su huella.

 

Edades recomendadas. De 5 a 11 años.