LA SABIDURÍA DE HIGEA

EL PODER CURATIVO DEL CUERPO
Imagen de cubierta: LA SABIDURÍA DE HIGEA
Price: 16,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
205
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2007
ISBN: 
978-84-8136-484-2

¿Por qué alguna gente sana y otra no? Existen múltiples causas y factores que, resumidos, se sintetizan en dos o tres: organismos y el ambiente, o si se prefiere, en el caso de los seres humanos, cuerpo-mente, espacio físico y entorno cultural.
En este libro se plantean tres claves para promover la salud y el poder autocurativo del cuerpo en el ámbito personal: el conocimiento, evitar lo que nos daña e incorporar lo que nos revitaliza.
Tenemos un cuerpo bien sufrido y bastante agradecido. Nuestra lucha fundamental deberá centrarse en cambiar de hábitos y en concocer y potenciar nuestros propios y naturales sistemas de defensa.

AUTOR/A

PALOMAR GARCÍA, ANTONIO

Antonio Palomar nació en Getxo en 1959. Es médico y divulgador sanitario. Desde hace veinte años imparte conferencias y cursos sobre Nutrición y Educación para la salud. Trabaja como orientador en casas de reposo y escuelas de salud, donde dirige talleres de alfabetización emocional desde 1988. Es coautor del libro colectivo Psicópolis (Kairós) y ha colaborado con las revistas Integral, Natura Medicatrix y Curarse en salud.<BR>En 1990 impulsó la creación en Bilbao del Centro de Información y Documentación para la Salud, Sumendi, asociación que trabaja por la autogestión de la salud y de la que el autor es miembro fundador.